Bien, finalmente tras el mantenimiento de la Store de Australia, ya están las ofertas por el Black Friday 2012 a la vista. Esto es lo que nos encontramos:

Ofertas Generales Black Friday 2012 Australia

Como se puede ver, hay algunos productos con ofertas interesantes. Probablemente, no todos los que podríamos esperar.

 

Destacable, por ejemplo, la oferta del iPad de cuarta generación, ya que en su modelo más basico (16Gb Wifi) la bajada es de A$ 41.00, un nada despreciable (casi) 8%. En el iPad 2, en su modelo más básico, vemos aproximadamente un 7%.

 

Respecto a los iPod, vemos un descuento de un 9% en el nuevo iPod Touch, un 11% en la pasada generación y un 6% en el Nano. En el resto de modelos, no hay variaciones.

 

Donde probablemente sí que se notan más estas bajadas, son en los accesorios, con las Smart Cover y la Smart Case rondando el 25% de descuento, o en los auriculares In-Ear, con un 11%, o los EarPods, con un 20%.

 

Ahora, únicamente faltaría ver qué es lo que llega a España de todo esto, pero cuanto menos, es una buena aproximación sobre qué productos, y más o menos en qué medida van a recibir los descuentos.

 

Ofertas iPad Black Friday 2012 Australia

 

Igualmente, en esta otra imagen, podemos ver en detalle los descuentos del iPad de cuarta generación. Si hablabamos que en su modelo más básico el descuento era de un 7.6%, en sus sucesivos modelos este aumenta a un 7.8% y 8.5% respectivamente. Sin embargo, los modelos con conectividad 3G únicamente tendrían un 6%, 6.4% y 7.2% respectivamente.

 

Estos descuentos no son los más altos del mundo, pero posiblemente sean al menos interesantes, ya que normalmente con Apple los precios son invariables. Se puede decir, que van bastante en la línea de Apple, y bastante similares respecto al tratamiento de los diferentes productos a lo visto en el pasado año. La pena, sobre todo, es que por ejemplo estos descuentos no se hayan visto trasladados al iPad mini o al iPhone, pero como mínimo, es interesante la posibilidad de comprar un iPad con una funda por el dinero que normalmente costaría solo el iPad, un nuevo iPod touch con un descuento interesante, o unos nuevos EarPods con un descuento del 20%, aunque esto solo ocurra de forma oficial una vez al año, en este caso, por el Black Friday 2012.

En cualquier caso, y como decimos siempre por aquí, nos mantendremos al tanto de las noticias, sobre todo, para ver qué de todo esto se nos traslada a nuestra Store.