Después de una larga espera, el pasado día 13 Skype se actualizó a la versión 4.1.2 en iPhone, proporcionando compatibilidad con la nueva pantalla del iPhone 5.

Ya hace uSkype en iPhone 5n mes, Microsoft realizó una actualización con objeto de mejorar la compatibilidad de esta aplicación con el nuevo terminal y la nueva versión de iOS, pero no ha sido hasta ahora que han compatibilizado totalmente la aplicación con el nuevo terminal.

 

Así también, los usuarios que no tengan este terminal, se les recomienda descargar la actualización, ya que corrige algunos problemas encontrados.

Cabe destacar, que microsoft ha tardado considerablemente en compatibilizar esta aplicación, aunque, visto el historial seguido por el próximamente extinto Windows Live Messenger, que tardó años en tener su aplicación de iPhone, y jamás llego a tener una para iPad, es de agradecer. Incluso, se puede considerar que ha sido pronto. En cualquier caso, su competencia directa está actualizada desde hace bastante más tiempo.

 

Ahora, lo único que hay que esperar, es una nueva actualización tanto para iPhone como para iPad, que incluya la opción de iniciar sesión con una cuenta de Passport, opción que ya se encuentra disponible en Windows 8, Skype 6 para PC y Mac, y Skype 3 para Android.

 

 

Más información en la web de iTunes.