Bien, una vez terminado el Black Friday 2012, ahora nos llega el Cyber Monday 2012.

Ofertas Cyber Monday 2012 K-Tuin

 

En este caso, parece que Apple no se ha subido al carro, si no que es algo que el mismo K-Tuin ha hecho por sí mismo. Algo muy de agradecer, para aquellos que el Viernes no pudieron aprovechar las diferentes ofertas.

 

Para el que no lo sepa, el Cyber Monday es un día que se estableció hace ya algunos años en EEUU, y una de sus intenciones es estimular el comercio electrónico. Al igual que ocurre con el Black Friday, es una de esas costumbres que a España no ha llegado excesivamente, o muy pocas empresas aplican.

 

En cualquier caso, desde aquí debemos decir que nos ha sorprendido este Black Friday 2012, ya que no solo Apple y K-Tuin se subieron al carro, si no que también lo han hecho otras empresas del ámbito tecnológico como Fnac (no es puramente tecnológica, pero sí que tiene una buena parte), o Mediamarkt, teniendo ambas ofertas para algunos de nuestros aparatos preferidos de Apple, como los iPod o iPad.

 

En cualquier caso, y respecto a lo que nos trae aquí hoy: el Cyber Monday 2012, el cual amablemente K-Tuin nos ha traido.

Tienen algunas ofertas que pueden ser muy interesantes, por ejemplo, ese 20% en fundas de iPhone, o el 15% en fundas para iPad. En cualquier caso, parece que una buena adopción sí que ha tenido, ya que cuando hemos tratado de verificar estas ofertas, su página está totalmente caída.

 

Al respecto, esperamos que puedan solventar este inconveniente lo antes posible, para que así, todos aquellos que no pudieron aprovechar las ofertas del Black Friday puedan aprovechar estas ofertas del Cyber Monday 2012 que K-Tuin nos ha traido. Posiblemente, ya que las ofertas del pasado viernes eran mayoritariamente de artículos oficiales de Apple, en este caso, nos traigan ofertas de artículos de terceros, entre los cuales, a veces, se encuentran cosas más que interesantes.

 

Desde aquí en cualquier caso nos mantendremos al tanto de las diferentes noticias que vayan aconteciendo en el entorno de Apple.